Foto de fondo

Foto de fondo

lunes, 24 de agosto de 2015

10 Recetas para este regreso a clases

 Recetas fáciles y rápidas para consentirnos   


Cuando somos mamás y trabajamos, administrar nuestro tiempo se vuelve todo un reto y más en la cocina. 


Por ello, lo fantástico de estos platillos es que muchas de estas recetas las puedes preparar con anticipación y tanto tus peques  como tú se podrán llevar alimentos de gran calidad a la escuela y oficina, o prepararlos de volada en tu hogar después de llegar de trabajar. Solo necesitas programar tus compras y tener todo lo a la mano para cuando comiences a cocinar.

Y por esta razón, le he pedido ayuda a  expertos en el mundo de la cocina y me han compartido estas recetas muy populares, que con tan solo leerlas te darán ganas de ¡ponerte a cocinar de inmediato!

Así que aquí les dejo un compilado que espero les guste tanto como a mi y que los saque de apuros durante la semana.

La siguiente receta de Per sucar-hi pa fue una gran sorpresa porque en tan solo 5 minutos puedes preparar la tradicional Tortilla de patata española express sin la laboriosa tarea de pelar las papas y cebollas. Un desayuno o merienda muy completa y la forma de ¡prepararla te sorprenderá! Excelente manera de empezar el día antes de salir de casa.




Encuentra aquí los Mini bocaditos de pavo con un toque secreto: garbanzos de Patty´s Cake.
Saben deliciosos fríos o calientes y son fáciles de transportar. Una forma muy práctica de introducir los garbanzos a la alimentación infantil utilzando las tortillas de harina de trigo. Me encantaron para mandar de "lunch". Están para ¡chuparte los dedos!



Los nuggets de pollo de Julia y sus recetas son una garantía de sabor; te vas a olvidar de comprarlos en el súper mercado y verás que es de lo más fácil prepararlos. Están perfectos para cualquier hora del día: snack, merienda o cena.



La ensalada de pasta caprichosa de Todo Cooking es una opción practiquísima y muy fresca que seguramente vas a preparar más de una vez y que podrás disfrutar de volada.



El siguiente es un postre infantil súper nutritivo receta de Caserissimo que también te puedes preparar con anticipación, dejando la fruta picadita solo al momento de servir. Me encanta no solo como postre, sino que también puede ser una opción muy práctica para ofrecerles a los peques durante el trayecto a la escuela para que no lleguen a clases con el estómago vacío.



Para los antojos dulces, tenemos este facilísimo bizcocho de yogur con manzanas de La Cocina del Albert donde solo tendrás que mezclar los ingredientes y 30 minutos de horneado después podrás disfrutar de un delicioso pan dulce. Frío o caliente queda riquísimo y lo mejor es que lo puedes transportar fácilmente para disfrutarlo en el colegio o la oficina.



Hacer las barras de cereal es de lo más fácil y con unos cuantos bombones, malvaviscos o "nubes" el resultado es ¡irresistible! Checa la receta libre de gluten de Pikeritaś way.



Con o sin sellos, también podrás preparar nuestras deliciosas galletas de limón y llevarlas como snack a la escuela o para disfrutarlas con un rico café durante el trabajo.



Y este dulce batido de chocolate  de Disfrutando de la cocina en verdad ¡lo gozarás! y lo preparas literalmente ¡sin esfuerzo! Sencillamente un postre-bebida delicioso. 





Y aquí les dejo esta receta para terminar la semana, que se me antoja para disfrutar viendo una película y ponernos a "pecar" un poquito después de una larga semana; aquí en México las conocemos como "Banderillas"  y son las Salchichas Frankfurt con hojaldre de Les receptes que m´agraden y en 15 minutos tendrás una botana deliciosa.






Nada se compara a la comida preparada en casa:  el sabor, la calidad de los ingredientes que usamos y sobre todo el amor que le ponemos.  

Espero que te inspires en estas recetas y que te facilen la selección del menú de la semana. 


También te invitamos a suscribirte a nuestro e-news letter:
Después de suscribirte te llegará un mail con una liga para validar tu correo y cada que tengamos contenido nuevo, se te harán llegar nuestros nuevos temas a la cuenta que registraste.

6 comentarios:

  1. Deliciosas todas. Los niños van a disfrutar mucho. Gracias. Bs.

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo! Muy buen post y muy útil para las mamis con prisas.. pero que no quieren alimentar a sus niños con cualquier cosa. Gracias por incluirnos! Y me quedo por aqui paseándome por tu blog que me parece muy entretenido e instructivo! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí!! Además de estas deliciosas recetas, espero que encuentres algo divertido por hacer =) Y mil gracias por compartirnos tu receta!

      Borrar
  3. Muy buenas todas!!!!! muchas gracias por mi parte, ya la he compartido por todas las redes, saludos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti Patricia!! Esperemos que muchas mamis se inspiren y logren tener una semana "más sabrosa! con nuestras recetas! =)

    ResponderBorrar

Nos encantaría recibir tu opinión, dudas o comentarios: