Foto de fondo

Foto de fondo

lunes, 13 de julio de 2015

DIY.- ELABORA TU PROPIA CINTA WHASHITAPE CON SELLOS

¡ Hacer tus propias cintas decorativas es muy fácil y divertido !

Con ellas puedes decorar de una manera única y original tus envolturas para regalo, sobres, retazos de tela, frascos, papelería y cualquier proyecto que tengas en mente.


Solo necesitas los siguientes materiales:

- Cinta Micropore, la encuentras fácilmente en las farmacias o si te es más fácil encontrar, también puedes utilizar la cinta masking tape que puedes adquirir en papelerías.
- Sellos pequeños que de preferencia quepan a lo ancho de la cinta micropore.
- Tinta híbrida para sellos especial para papel y tela.
- Rotuladores o plumas de gel de punto fino.

Pasos:

1- Lo primero es aplicar la cinta micropore en la superficie que deseas decorar. Si es una caja, cuida que esté plana y sin armar para que puedas aplicar la cinta.

2- Aplica la tinta a tus sellos y comienza a estamparlos sobre la cinta; puedes realizar diferentes patrones y diseños al combinarlos.

Tip: si vas a decorar un frasco, aplica primero la cinta y al momento de estampar, hazlo aplicando tu sello de izquierda a derecha, como si lo estuvieras rotando, para que todo el dibujo logre trasladarse a la cinta.

3- Con tus rotuladores o tintas de gel dale color a tus estampados!! Y puedes agregar círculos,figuras geométricas o caligrafía, trazadas por ti, para complementar el diseño que hiciste con los sellos.

Listo ya elaboraste tu propia cinta decorativa estilo washitape!!
A decorar tus proyectos y manualidades!!


Síguenos en: www.facebook.com/DaDuDidactics

También te invitamos a suscribirte a nuestro e-news letter:
Después de suscribirte te llegará un mail con una liga para validar tu correo y cada que tengamos contenido nuevo, se te harán llegar nuestros nuevos temas a la cuenta que registraste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos encantaría recibir tu opinión, dudas o comentarios: